CLUB HIELO JACA: Este sábado arranca la temporada de hockey hielo en Jaca, CHJACA vs FCBarcelona

Compartir

 

Este sábado arranca la temporada en la Pista de Jaca. Una temporada que el Club Hielo Jaca aborda con ilusiones renovadas, con caras nuevas y con el objetivo claro de consolidar su liderato en el panorama nacional del hockey sobre hielo.

El Club Hielo Jaca se enfrentará al FC Barcelona a las 21.30 horas. Será la primera cita liguera para los seniors, en la que lo darán todo por demostrar quién es el más fuerte desde los albores de la competición. Así, este jueves, tenía lugar el primer entrenamiento de esta temporada con el cuerpo técnico al completo: Javier Casaús GarcíaBobby Robins y Manolo Santoro.

Bobby Robins se incorpora a la plantilla esta temporada, y su primer contacto con el equipo, deportivamente hablando, engendraba muy buenas sensaciones. El estadounidense, que toma el relevo a Miguel Baldris, se hará cargo del equipo principal y entrará a formar parte de la nueva filosofía del CHJ, que pretende seguir una línea de continuidad desde la escuela hasta el equipo senior.

Bobby Robins tiene 35 años y nació en Wisconsin (EEUU). Inició su carrera deportiva en 2006, como jugador profesional de hockey hielo en el puesto de central, gracias a su fichaje con los Providence Bruins (AHL) y los Boston Bruins (NHL), dos potentes equipos de las Ligas Americanas de Hockey. Se retiró a los 33 años, en 2015, tras sufrir una conmoción cerebral durante un encuentro con los Boston. Sin embargo, siempre ha estado ligado al hockey hielo, en los últimos años, como entrenador de un equipo profesional americano. Los Condors Bakersfield y St Norbert College son dos de los equipos que han contado en su filas con Robins como entrenador en el último periodo.

Ésta es la composición del equipo sénior para esta temporada 2017-2018:

Daniel Lacasa Viscasillas

Óscar Estaún Bonis

Ignacio            de Marcos Calvo

Javier Chaín Moreno

Juan Brabo Serrano

Guillermo Betrán Sarasa

Adrian Betrán Sarasa

José Luis Alonso Ara

Francis            St-Louis

Alejandro Biec Muñoz

Daniel Díez Castán

Sebastian Flórez Toconas

Louis Gagné

Ivan Royo Lardiés

Marcos Sánchez Barat

Pablo Sánchez Miguel

Sergio  Sarasa Rubio

Oscar Bermejo Sánchez

Alberto Viscasillas Calvo

Javier Luis Franco

Fernando Oriol García

Andres Palacios Bescós

Carlos  Rivero Vicente

Andres Valera Ubieto

Anthony Beauchamp

 

Bobby  Robins (entrenador)

Javier   Casaús García (entrenador)

Manolo Santoro Banegas (entrenador)

José Antonio Royo Equiza (delegado)

 

Explorar

Esquí Alpino

Fase Final Copa España U14-U16

Fase Final Copa España U14-U16, Campeonatos de España en Edad Escolar Los 29 deportistas aragoneses seleccionados compitieron el viernes en SG en Baqueira, y Sabado y Domingo en SL y

Biathlon

Campeonatos de España de Biathlon 2023-24

Este fin de semana se celebraban en el Stadium Spainsnow de Candanchú los Campeonatos de España de Biathlon. Lo que hace apenas 15 días era inviable, por la total ausencia