Sofía Gandarias y Celia Abad seleccionadas por la RFEDI para competiciones internacionales por Europa.

Compartir

Las deportistas integrantes del CETDI Aragón alpino Celia Abad y Sofía Gandarias, están de vuelta de las carreras internacionales disputadas en el norte de Italia en las pistas de Maranza (GS)y Passo San Pellegrino (SG y DH)así como en las de Monte Pora(GS y SL) , respectivamente.

A estas competiciones han asistido invitadas por la Real Federación Española de Deportes de Invierno, junto con otras deportistas de los Centros de Tecnificación de Cataluña y Andalucía.

El rendimiento de estas deportistas durante la convocatoria ha sido satisfactorio, ye que cuando han esquiado a su nivel han estado por delante de las deportistas nacionales de su categoría. Los resultados van en una tendencia positiva, aunque todavía falta un punto para que se posicionen en el ranking mundial, donde muchas veces están demostrando que pueden.

Explorar

Esquí Alpino

Fase Final Copa España U14-U16

Fase Final Copa España U14-U16, Campeonatos de España en Edad Escolar Los 29 deportistas aragoneses seleccionados compitieron el viernes en SG en Baqueira, y Sabado y Domingo en SL y

Biathlon

Campeonatos de España de Biathlon 2023-24

Este fin de semana se celebraban en el Stadium Spainsnow de Candanchú los Campeonatos de España de Biathlon. Lo que hace apenas 15 días era inviable, por la total ausencia