El Snowboard Team del Club de Esquí Valle de Benasque arranca la temporada con mucha ilusión

Compartir

17 de diciembre de 2019.

El Snowboard Team del Club de Esquí Valle de Benasque ha empezado la temporada con la misma ilusión de siempre. Son 9 chicas y 16 chicos, de entre 8 y 16 años, que comparten su pasión por el snowboard, en tres grupos por los que van rotando, los que componen el equipo.

Cuatro de estos deportistas (Maria Olomi, Leire Pérez, Francho Lasierra e Iván Mora) forman parte actualmente del grupo de Seguimiento de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), mientras que Lukas Rodríguez está en Desarrollo.

La temporada pasada consiguieron unos buenos resultados en las distintas competiciones (Copa y campeonatos) de España, pero lo más positivo es que suben a la montaña cada fin de semana sin pereza para disfrutar de su pasión.

Explorar

Esquí Alpino

Fase Final Copa España U14-U16

Fase Final Copa España U14-U16, Campeonatos de España en Edad Escolar Los 29 deportistas aragoneses seleccionados compitieron el viernes en SG en Baqueira, y Sabado y Domingo en SL y

Biathlon

Campeonatos de España de Biathlon 2023-24

Este fin de semana se celebraban en el Stadium Spainsnow de Candanchú los Campeonatos de España de Biathlon. Lo que hace apenas 15 días era inviable, por la total ausencia