El CETDI Aragón Fondo continúa su preparación con una ruta ciclista por el norte de Huesca

Compartir

El grupo de Fondo del CETDI Aragón continúa su preparación de pretemporada, que comenzaba ya hace dos semanas. En esta ocasión, entre el 13 y el 16 de julio, los integrantes del CETDI completaban sus entrenamientos en montaña con una ruta por carretera en bicicleta.

La concentración se ha desarrollado en tres etapas que han discurrido por el Valle de Benasque; entre Aínsa y Huesca, recorriendo el parque de Guara; y la última, entre Huesca y Jaca.

El stage forma parte de la agenda diseñada por el técnico Edu Pubill en los meses previos al inicio de temporada. Estas convocatorias se centran en la preparación física de los deportistas para que puedan afrontar, en las mejores condiciones, los próximos meses de competición. La Molina, Sierra Nevada y Argéles, en Francia, serán los siguientes escenarios para la apuesta técnica de Pubill.

 

 

El equipo del CETDI Aragón Fondo para la próxima temporada

 

Por otra parte, el equipo definitivo del CETDI Aragón Fondo para la temporada 2020-2021 estará formado por ocho deportistas:

 

Irati Cuadrado (2001). Irrintzi Esquí club

Lander Martín (2001). Irrintzi Esquí club

Clarisa Gimenez (2002). Mayencos

Adriana Serra (2003). Mayencos

Hugo Escudero (2003). Mayencos

Gala Albertín (2004). Mayencos

Martin Morales (2002). CD Sabika

Xavi Ruberte (2006). ADHD Benasque

 

 

Explorar

Esquí Alpino

Fase Final Copa España U14-U16

Fase Final Copa España U14-U16, Campeonatos de España en Edad Escolar Los 29 deportistas aragoneses seleccionados compitieron el viernes en SG en Baqueira, y Sabado y Domingo en SL y