Vuelve la competición… y los podios al CETDI Aragón Fondo

Compartir

El grupo de Esquí de Fondo del CETDI Aragón participaba este fin de semana en la OTSO 7K de rollerski, en Andorra. Era la primera vez que nuestros deportistas se ponían el dorsal tras el parón por la pandemia. Y los resultados no han podido ser mejores: Lander Martín y Adriana Serra se llevaban la prueba de este domingo, a los que hay que añadir las destacadas posiciones en el ranking de la carrera logradas por otros miembros del equipo.

La carrera tenía salida en Grau-Roig y terminaba en el puerto de Envalira, tras una importante subida de 7 kilómetros. Fue una jornada con condiciones meteorológicas duras, con viento y temperaturas de hasta cinco grados bajo cero, lo que suma mérito, si cabe, a la participación de nuestros deportistas en la vuelta a la competición del CETDI Aragón Fondo ¡Pero ni eso ha podido con nuestr@s chic@s!

¡¡Enhorabuena, y a por la siguiente!!

 

 

Resultados más destacados del CETDI Aragón Fondo de la OTSO 7K 2020 (categoría Absoluta):

 

  1. Lander Martín
  2. Hugo Escudero
  3. Xavi Ruberte

 

  1. Adriana Serra
  2. Clarisa Giménez

Explorar

Esquí Alpino

Fase Final Copa España U14-U16

Fase Final Copa España U14-U16, Campeonatos de España en Edad Escolar Los 29 deportistas aragoneses seleccionados compitieron el viernes en SG en Baqueira, y Sabado y Domingo en SL y