» » Club Hielo Jaca, hockey hielo y curling

Club Hielo Jaca, hockey hielo y curling

Publicado en: Blog FADI, Noticias FADI | 0

Lucha de gigantes con el encuentro entre el Club Hielo Jaca y el Txuri Urdin

Este fin de semana, el Club Hielo Jaca lo dará todo para lograr la victoria contra el eterno rival, el Txuri Urdin, en un encuentro que se celebra en la pista donostiarra a partir de las 21.45 horas. La octava jornada liguera enfrenta también al Puigcerdà y al FC Barcelona a las 22.00 horas.

En estos momentos, el Club Hielo Jaca se encuentra segundo en la clasificación de la liga regular de hockey hielo, por lo que la victoria contra el Txuri, que encabeza la tabla, podría ser definitiva para la remontada.

En el resto de las categorías, los U17 reciben en la pista de hielo jaquesa al Puigcerdà.

 

El Curling Club Hielo Jaca, en busca del podio en la Liga Norte/Sur

Tras la conclusión de los primeros partidos de la liga hace dos fines de semana, este viernes vuelve el curling a la capital jacetana con el resto de partidos.

De momento, la clasificación está comandada por cuatro equipos con nueve puntos Txuri Berri Cafes Aitona, Club Hielo Jaca, Txuri Berri Mixed y Madrid B-52.

El equipo altoaragonés, formado por Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Elsa Fumanal, Rodrigo García y Carmen Pérez, intentará seguir con la buena racha de resultados que cosechó en la primera fase. Tarea que no va a ser nada fácil, ya que le quedan enfrentamientos contra grandes rivales.

El campeonato comenzará para el club jacetano este viernes, día 3, a las 20.30 horas contra Harrikada Larrain, un equipo que fue la sorpresa de la primera fase. Posteriormente, el sábado, a las 8.00 horas, el Curling Club Hielo Jaca intentará sorprender al potente equipo de Madrid B52; a las 13.00 horas, jugará contra Pisuerga Crianza, para acabar la jornada a las 18.00 horas, contra Txuri Berri Mixed. El domingo, el club altoaragonés concluirá sus enfrentamientos contra No Name de Madrid.

Los tres primeros clasificados de esta Liga Norte/Sur disputarán la Liga España, y los clasificados del cuarto al sexto lugar, la Copa, junto con los mismos clasificados en la Liga Catalana.

Dejar un comentario