» » Cuatro deportistas de esquí de fondo de la Federación Aragonesa en la concentración RFEDI estos días en Ramsau (Austria)

Cuatro deportistas de esquí de fondo de la Federación Aragonesa en la concentración RFEDI estos días en Ramsau (Austria)

Durante esta primera semana de octubre los equipos nacionales de la RFEDI, el Grupo de Seguimiento Especial y el grupo FutuRFEDI, están realizando una concentración en el glaciar de Ramsau (Austria). Dentro del grupo FutuRFEDI, 2 son los esquiadores de fondo de la Federación Aragonesa, pertenecientes al CETDI Aragón (Centro Especializado en la Tecnificación de los Deportes de Invierno) seleccionados,  Mikel Plazas y Jessica Mur.
Esta semana compartenen entrenamientos, entre otros,  con  los también aragoneses Alba Puigdefabregas (Grupo Seguimiento Especial de la RFEDI) y Martí Vigo, miembro a pleno derecho del Equipo Nacional RFEDI.
Todos participaron en el prestigioso Grand Prix Sportful de rollerski en Italia el pasado domingo. El resultado más destacado de los nuestros fue el de Alba, séptima U20 y mejor clasificada española de la categoría, Mikel 18, en U20 chicos, Jessica 12 en U18 chicas y Martí 38 en senior.

Dejar un comentario