» » JUEGOS OLÍMPICOS INVIERNO PYEONCHANG 2018: MARTI VIGO PARTICIPARÁ MAÑANA EN SPRINT POR EQUIPOS

JUEGOS OLÍMPICOS INVIERNO PYEONCHANG 2018: MARTI VIGO PARTICIPARÁ MAÑANA EN SPRINT POR EQUIPOS

Publicado en: Blog FADI, Noticias FADI | 0

 

JUEGOS OLÍMPICOS INVIERNO PYEONCHANG 2018 (COREA SUR): MARTI VIGO DISPUTARÁ MAÑANA SU 2º PRUEBA DE SPRINT POR EQUIPOS

El esquiador de fondo altoaragonés del Valle de Benasque Martí Vigo del Arco participará mañana 21 febrero a las 9:00 hora española en su 2º prueba deportiva, la prueba de sprint por equipos junto a su compañero Imanol Rojo.

Martí Vigo forma parte del Equipo Nacional del la Real Federación Española de los Deportes de Invierno (RFEDI) y es el único representante de la Federación Aragonesa de los Deportes de Invierno (FADI) en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 que se están desarrollando el mes de febrero en PyeongChang (Corea del Sur).

Martí Vigo, joven de 20 años, es el “benjamín” del equipo español desplazado por el Comité Olímpico Español a Corea, deportista nacido en la localidad de Sesue (1997) formado en su época infantil en la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque y posteriormente seleccionado por el Centro Especializado en la Tecnificación de los Deportes de Invierno (CETDI) de Aragón con sede en Jaca.

El joven oscense no pudo completar su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno, no pudo terminar la prueba de 15 kilómetros de esquí libre individual por problemas físicos, Vigo comentaba “Todos los músculos de su cuerpo eran como un bloque de hormigón”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *