» » La sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca participa en el campeonato de Guipúzcoa

La sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca participa en el campeonato de Guipúzcoa

Publicado en: Blog FADI, Noticias FADI | 0

Cuatro patinadores del Club Hielo Jaca, tres de ellos debutantes, se van a desplazar el fin de semana del 23 y 24 de febrero a la ciudad de San Sebastián para disputar las fases correspondientes a la liga Norte en la que participa el club junto a otros del País Vasco, La Rioja y Navarra. Nuestros deportistas estarán acompañados y apoyados por la entrenadora Naya Zamboraín.

Susana Iturralde competirá en la cuarta fase de la categoría Segunda, en la que ocupa provisionalmente la primera posición empatada a puntos con la patinadora del Club Hielo Huarte de Pamplona, Selva Baquero. A falta de realizar el sorteo, su intervención está fijada para el sábado 23 de febrero en una franja horaria que varía entre las 17 y las 18:30.

El domingo 24 de febrero será el turno de los patinadores debutantes, que participarán en distintas categorías escolares. Andrea Sarto, todo un ejemplo de constancia y superación, tendrá por fin su oportunidad de competir en la categoría Cadete femenino a las 9:42. Beatriz Pomar, apenas cinco meses después de calzarse unos patines de hielo por primera vez, lo hará a las 10:30 en la categoría Benjamín femenino y, por último, a las 10:45 Nicolás Armañac ejecutará su programa en la categoría Benjamín masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *