» » PRESENTACIÓN OFICIAL EQUIPOS NACIONALES RFEDI-SPAINSNOW, BENASQUE 31 OCTUBRE 2017

PRESENTACIÓN OFICIAL EQUIPOS NACIONALES RFEDI-SPAINSNOW, BENASQUE 31 OCTUBRE 2017

A la Federación Aragonesa de los Deportes de Invierno le complace comunicar que la Real Federación Española de los Deportes de Invierno ha elegido este año Aragón y concretamente la localidad ribagorzana de Benasque como enclave para realizar su tradicional “Presentación Oficial de Estructuras Deportivas Nacionales”, evento referente de los deportes de invierno en nuestro país, y que marca el inicio de una nueva e inminente temporada invernal 2017/18.

Hay que destacar la labor del Ayuntamiento de Benasque, que está ofreciendo todas las facilidades necesarias para el desarrollo óptimo del evento, ejerciendo de perfecto anfitrión para celebrar un día especial en el ámbito de la nieve, el deporte y poder conocer de primera mano quienes son los integrantes de los Equipos Nacionales para la próxima temporada 2017/18.

Sin duda, el esquiador oriundo del Valle de Benasque, Martí Vigo tendrá un reconocimiento especial por parte de sus vecinos dentro del Palacio Condes de Ribagorza el próximo 31 octubre a las 18 horas. Martí formado en sus inicios en la cantera de la Agrupación Deportiva Valle de Benasque y posteriormente en el Centro de Tecnificación CETDI Aragón se incorporó al equipo nacional hace ya 2 años. Además otra altoaragonesa de Jaca, Alba Puigdefabregas será presentada como deportista del Grupo de Especial Seguimiento RFEDI.

Hay que recordar que 2018 será año de Juegos Olímpicos de Invierno, y algunos de los deportistas presentes en el acto tienen serias opciones de participar en estos.

Será un gran día para los deportes de invierno y de la nieve a nivel nacional y autonómico, reuniendo a muchas personalidades y responsables relacionados con el deporte, la nieve, las regiones de montaña, las estaciones de esquí los clubes deportivos, entrenadores, deportistas, etc.

 

 

Dejar un comentario