El CHJ se prepara para consolidar el liderato en Puigcerdà

Compartir

 

Este fin de semana, el Club Hielo Jaca se desplazará hasta Puigcerdà en busca de consolidar su liderato y comenzar a marcar distancias con sus rivales. El encuentro tendrá lugar a partir de las 22.00 horas, y, en la misma jornada, deberán enfrentarse Txuri Urdin y Majadahonda en la pista donostiarra (21.30 horas).

Este año, son cinco los equipos que se disputan el ránking: Club Hielo Jaca y Majadahonda (a la cabeza con tres puntos, respectivamente, tras la primera jornada); Txuri Urdin (que aún no se ha estrenado en el hielo y el eterno rival de los jacetanos), y FC Barcelona y CG Puigcerdà, con 0 puntos en cada caso.

También arranca este fin de semana la competición para los Sub17, que deberán enfrentarse al Txuri Urdin este sábado, 23, a las 12.15 horas en la Pista de Hielo de Jaca. En la misma jornada, se verán las caras La Nevera de Majadahonda y Puigcerdà y el Huarte y el FC Barcelona, respectivamente.

Explorar

Snowboard

Leire Pérez primera del Freeride Qualifier en Tignes

Leire Pérez Saeta, del club Ribagorza Snowboard, ha conseguido el primer puesto en su primera competición de Freeride Qualifier en Tignes (Francia). Es la primera vez que la deportista aragonesa