El Club Hielo Jaca derrota ‘in extremis’ al Puigcerdà tras un emocionante encuentro (3-4)

Compartir

 

El Club Hielo Jaca conseguía proclamarse vencedor in extremis tras un partido en la segunda jornada de liga, en el que el Puigcerdà no estaba dispuesto a ponerle las cosas fáciles al conjunto jaqués. En enfrentamiento terminaba con un 3-4, con parciales de 1-0, 1-1 y  1-2. Intenso encuentro el vivido este sábado en los dominios del equipo catalán, en el que el Club Hielo Jaca conseguía imponerse finalmente en un partido que no estuvo exento de emoción y en el que las dos agrupaciones ofrecieron un gran espectáculo luchando hasta el último minuto por la victoria.

Goles para los jaqueses de Javier Chaín, Francis St-Louis y Adrián Betrán (con asistencia de Sergio Sarasa). Gol de la prórroga de Pablo Pantoja, con asistencia de Javier Luis.

Abría el marcador un Puigcerdà que sacaba todas sus armas desde el minuto uno, llegando a imponerse a los jacetanos que, hasta el segundo periodo, no lograban encajar el ansiado gol en la portería contraria. Remontaba el Club Hielo Jaca en el tercer parcial, tras lo que era necesario ir a la prórroga en un encuentro no apto para cardiacos.

En la misma jornada, el Txuri Urdin vencía al Majadahonda (3-1).

En cuanto a los U17, el CHJ vencía al Txuri Urdin por 11-1; Majadahonda-Puigcerdà se zanjaba con un 3-0 y Huarte-FC Barcelona cerraba el marcador con 1-18.

Explorar

Esquí Alpino

Fase Final Copa España U14-U16

Fase Final Copa España U14-U16, Campeonatos de España en Edad Escolar Los 29 deportistas aragoneses seleccionados compitieron el viernes en SG en Baqueira, y Sabado y Domingo en SL y

Biathlon

Campeonatos de España de Biathlon 2023-24

Este fin de semana se celebraban en el Stadium Spainsnow de Candanchú los Campeonatos de España de Biathlon. Lo que hace apenas 15 días era inviable, por la total ausencia