EXCELENTES RESULTADOS DE LOS DEPORTISTAS DEL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE ARAGÓN EN LAS ÚLTIMAS COMPETICIONES DE ANDORRA EL 16,17 Y 18 ABRIL.

Compartir

Los Campeonatos Nacionales de Andorra se han celebrado, tras posponerse en 2 ocasiones por las intensas nevadas, en Arcalis los días 17 y 18 de abril. Además de un Slalom FIS el día 16 en la misma estación.

Los resultados para los deportistas del CETDI-Aragón (Centro Especializado en la Tecnificación de los Deportes de Invierno) han sido muy satisfactorios. En el SL FIS del día 16, Celia Abad quedaba en tercera posición absoluta y primera en su categoría U18 con el mejor crono de la 2º manga.  Por el lado masculino, Ander González terminó en octava posición absoluta.

En cuanto al SL del Campeonato de Andorra del día 17, Ander termino séptimo, y del equipo femenino Celia Abad fue quinta, Alicia Sanchez-Cruzat sexta

y Rocío Gordo novena.

Las jornadas de competiciones de la temporada 17-18 han finalizado el día 18 de abril con el Gigante de los campeonatos de Andorra, donde Ibon Mintegui ha logrado en una meritoria segunda posición absoluta. Sofía Gandarias acabó tercera, Celia Abad octava.

Con estas carreras se da por concluida la temporada de competiciones de la sección de alpino del Centro de Tecnificación de Aragón, habiendo obtenido unos destacables resultados durante la misma, mejorando todo el grupo sus puntos FIS y consecuentemente su ranking mundial.

Pronto se darán los resultados de las pruebas de acceso celebradas en Panticosa a final de marzo y con los que se configurará un grupo cada año más competitivo para afrontar la temporada 2018-19 que empezará el próximo mes de mayo con la preparación física y los controles médicos.

                          

 

 

Explorar

Esquí Alpino

Fase Final Copa España U14-U16

Fase Final Copa España U14-U16, Campeonatos de España en Edad Escolar Los 29 deportistas aragoneses seleccionados compitieron el viernes en SG en Baqueira, y Sabado y Domingo en SL y

Biathlon

Campeonatos de España de Biathlon 2023-24

Este fin de semana se celebraban en el Stadium Spainsnow de Candanchú los Campeonatos de España de Biathlon. Lo que hace apenas 15 días era inviable, por la total ausencia