Éxito de la segunda prueba de Copa de España de Mushing en Valdecebro

Compartir

27 de noviembre de 2019.

Un total de 250 participantes se han dado cita en el I Mushing Mudéjar. La Federación Aragonesa de Deportes de Invierno organizaba el pasado fin de semana, junto al Club Mushing Moncayo, la segunda prueba de Copa de España de Mushing de esta temporada en la localidad de Valdecebro (Teruel).

Una competición que, bajo la denominación de I Mushing Mudéjar, además de puntuar para la Copa de España, ha sido Campeonato de Aragón.
Todos los corredores pudieron disfrutar de un precioso y rápido circuito de cuatro kilómetros y medio. Además, se diseñó un circuito de tres kilómetros y medio para la categoría Junior; y uno de 500 metros, para la categoría Infantil.

El I Mushing Mudéjar dejó un nombre propio: Víctor Carrasco, con su perra Rona, categoría Bikejoring, 7’13». Federación Catalana de Deportes de Invierno -Club AEM- (Mejor tiempo de la carrera).
Desde el Club Mushing Moncayo se muestran muy satisfechos por la masiva participación de musher españoles y por las buenas sensaciones con las que se han ido todos los participantes. Todo un éxito que hace augurar la continuidad del evento.
Más información y fotos AQUÍ.

Explorar