Irati Cuadrado (CETDI Aragón Fondo) disputará con el equipo nacional la Copa de Europa de Pragelato (Italia)

Compartir

16 de enero de 2020.

Irati Cuadrado, deportista del equipo de Fondo del CETDI Aragón, ha sido nuevamente seleccionada por la Real Federación Española de Deportes de Invierno para participar en la próxima Copa de Europa de la disciplina, que se disputará en próximo fin de semana en Pragelato (Italia).

En categoría femenina solamente hay otra deportista seleccionada, María Iglesias, que forma parte del equipo nacional, lo que se traduce en que Irati Cuadrado es la única deportista que se incorpora a la Selección procedente de un Centro de Tecnificación, premiándose así la buena temporada que está realizando hasta el momento.

El pasado mes de diciembre, la deportista del CETDI Aragón ya era seleccionada por la RFEDI, junto a su compañero Nate Cutler, para participar con el equipo nacional en las Copas de Europa de Pokljuka (Eslovenia)  y Sant Ulrich (Austria).

En esta ocasión, las pruebas a las que se tiene que enfrentar en Pragelato son 15 km clásico (sábado, 18 de enero), y 5 km patinador (domingo, 19 de enero).

¡Mucha suerte, Irati!

 

 

Explorar