Intenso fin de semana de competición y grandes resultados del CETDI Aragón Fondo

Compartir

2 de febrero de 2020.
El Grupo de Fondo del CETDI Aragón ha vivido un intenso fin de semana de competición en Baqueira, donde los esquiadores del Centro de Tecnificación, con sede en Jaca, han logrado muy buenos resultados.

Campeonato de España Sprint

El sábado, 1 de febrero, se disputó el Campeonato de España Sprint, donde Irati Cuadrado se alzó en campeona absoluta (y, además, de su categoría -U20-). Laura Villacampa se clasificaba en segunda posición en U18, y Clarisa Giménez lograba la tercera posición en la misma categoría, U18. Mikel Plazas llegaba primero en U20; Lander Martin, tercero en U20, y Hugo Escudero, tercero en U18.

Marcha Beret – Copa España

Por otra parte, este domingo se disputaba la prestigiosa Marcha Beret, que además era prueba puntuable para la Copa España.
Irati Cuadrado ha vencido en la prueba de 20 kilómetros. En la misma prueba, Laura Villacampa ha logrado la segunda posición, y Clarisa Giménez, la cuarta. Además, hay que destacar que en la clasificación de esta prueba en categoría U18, Laura Villacampa llegaba primera; Clarisa Gimenez, segunda; y Adriana Serra, tercera.
En cuanto a los 20 kilómetros en categoría masculina, Lander Martín ha logrado la segunda posición, y Nate Cutler, el cuarto puesto.

Explorar