Formación para técnicos aragoneses para aunar criterios físicos

Compartir

Hoy se está celebrando la parte práctica de un curso de preparación física que impulsado por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, dirigido a técnicos de Aragón.
La formación, gratuita para los participantes y que da respuesta a una reivindicación histórica de los clubes aragoneses, es impartida por entrenadores de prestigio nacional e internacional, entre los que se encuentran Jaime Gil y Ernesto Rodríguez ‘Nes’.
El curso ya se inició con dos sesiones preparatorias teóricas online, los pasados días 16 y 18 de junio, y ha continuado este fin de semana en Jaca, con la presencia de una quincena de profesionales.
El objetivo de estas jorandas pasa por establecer un criterio físico común para todos los entrenadores de Aragón. Asimismo, está previsto que también se desarrolle una parte técnica específica para esquí alpino, que sería convocada antes del invierno.
Las sesiones presenciales se han desarrollado con todas las medidas de seguridad y respetando, en todo momento, los protocolos higiénicos de prevención contra el coronavirus.

Explorar