TuHuesca y la FADI unen sinergias para promocionar Aragón

Compartir

Una temporada más, TuHuesca y la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno van de la mano en la promoción de Aragón. La presencia de los deportistas del Centro Especializado en Tecnificación de Deportes de Invierno (CETDI) en lugares de nieve es continua prácticamente en todo el territorio nacional y parte de Europa o Sudamérica, tanto en los meses de frío (principalmente a través de competiciones) como en pretemporada. Francia, Italia, Chile… Y, por supuesto, toda España, son los escenarios a los que, cada año, llega Huesca gracias a TuHuesca y a l@s chic@s CETDI.

Precisamente, nuestros deportistas acaban de regresar de su primer stage de pretemporada en la estación francesa de Les Deux Alpes. Una concentración que ha servido para dar a conocer el nombre de Huesca, a través de TuHuesca y de Huesca La Magia y gracias a su incondicional apoyo, en el país vecino.

Nuestros deportistas y sus éxitos deportivos son, sin duda, la mejor tarjeta de presentación de Huesca y de Aragón. Por eso, el hecho de crear sinergias junto a TuHuesca garantiza la promoción y la proyección del territorio y de todo su potencial turístico, en el sentido más amplio de la expresión, dentro y fuera de nuestras fronteras. Una alianza que se traduce, en último término, en riqueza para la provincia, donde el turismo es un sector con un gran peso específico dentro del área económica.

La FADI, el CETDI, TuHuesca y Huesca La Magia, el mejor equipo.

 

Explorar