Destacado papel de las patinadoras aragonesas en el Open Ciudad de Jaca y Campeonato de Aragón de Patinaje Artístico

Compartir

Este fin de semana se celebraba en en el Pabellón de Hielo jaqués el Campeonato de Aragón de Patinaje Artístico Open Ciudad de Jaca, organizado por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno con la colaboración del Ayuntamiento de Jaca y el Gobierno de Aragón. Participaron las federaciones vasca, navarra, catalana, madrileña, riojana y, por supuesto, aragonesa.
Las patinadoras aragonesas pertenecientes al Club Hielo Jaca lograban unos destacados resultados en esta competición.

Respecto al Open Ciudad de Jaca, Cayetana Sarsa se clasificó en segunda posición en la categoría Intermediate Novice Nacional A femenino, mientras que Susana Iturralde y Candela Armañac participaron en la categoría Junior Nacional A femenino, consiguiendo alcanzar la tercera y la quinta posición, respectivamente.

Asimismo, en el caso del Campeonato de Aragón, Cayetana Sarsa obtuvo la medalla de oro en su categoría, a la vez que en la categoría Junior Susana Iturralde se alzó también con la medalla de oro y Candela Armañac, con la de plata.

Explorar

Snowboard

Leire Pérez primera del Freeride Qualifier en Tignes

Leire Pérez Saeta, del club Ribagorza Snowboard, ha conseguido el primer puesto en su primera competición de Freeride Qualifier en Tignes (Francia). Es la primera vez que la deportista aragonesa