Convocatoria de acceso al Programa de Tecnificación Cualificada en Esquí de Fondo y Biathlon de la FADI

Compartir

La Federación Aragonesa de Deportes de Invierno convoca pruebas de acceso para el Programa de Tecnificación Cualificada (PTC), de las modalidades de Esquí de Fondo y Biathlon, en categoría U14, para la temporada 2022- 2023.
Este programa está enfocado a la mejora del rendimiento deportivo y la competición.

El Programa de Tecnificación Cualificada está incluido en el Plan de Tecnificación Deportiva en Aragón para el período 2021-2024 de la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón y cuenta con su reconocimiento oficial.

El objetivo del programa pasa por permitir a los jóvenes en edad escolar, con licencia en vigor en la modalidad de esquí de fondo por
la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, con una clara proyección deportiva y académica, que puedan educarse y formarse deportivamente en un entorno favorable que ayude a su desarrollo personal, educativo y deportivo.

El PTC está organizado por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno y promovido por la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón. Colaboran en su desarrollo el Ayuntamiento de Jaca, Real Federación Española de Deportes de Invierno y Club Pirineísta
Mayencos.

Las pruebas de acceso se celebrarán el 29 de mayo de 2022.

Más información, en ESTE ENLACE

Explorar