Continúa la pretemporada del CETDI Aragón Alpino en Amneville, ante la falta de nieve en los glaciares de los Alpes

Compartir

Segunda concentración de pretemporada del grupo del CETDI Aragón Alpino en Amneville, pista indoor al norte de Francia, debido a la falta de nieve en los glaciares de los Alpes.

«Nos hemos centrado en el trabajo de Slalom dando más específicas al trabajo, ya que el invierno está cada vez más cerca», explica Miguel Mampel, técnico responsable junto a Marco Rando de los deportistas U18.

El equipo ha estado al completo, salvo Marina Martínez de Aragón, que ultima su rehabilitación tras la lesión de la temporada pasada y que se incorporará próximamente para seguir las sesiones de trabajo con sus compañeros. Junto a ellos, Jaime Carmona y Mercedes Oviedo completaban en staff técnico y han dirigido la preparación de los seis deportistas que forman el grupo U16.

Tras esta concentración, daba comienzo ya el curso escolar para los deportistas del CETDI Aragón. La siguiente salida está prevista entre el 21 y el 29 de septiembre, y tendrá como destino Val Senales, donde los esquiadores seguirán preparándose para afrontar de la mejor forma posible la temporada de competición.

Explorar

Esquí de Fondo

Campeonatos de España de Rollerski

Los próximos días 8 (entrenamientos) 9 y 10 de septiembre se celebrará la quinta edición del Trofeo Ciudad de Jaca-Campeonatos de España de Rollerski Sprint (FIS), pruebas puntuables para la

Biathlon

Brillante fin de semana de biathlon summer

El Stadium Spainsnow de Candanchú se vestía de gala para inaugurar en competición su circuito de rollerski. La ocasión, el primer Aragón Summer Biathlon, Campeonatos de Aragón de biathlon de